Administración de Fincas - Nuñez y Pradas Abogados

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Administración de Fincas

“NUÑEZ, PRADAS & GAMERO, ASOCIADOS, S.L.P.”, ofrece el mayor rigor jurídico-económico y la mayor transparencia en las gestiones que puedan surgir en la vida de una Comunidad de Propietarios. Sus servicios profesionales como Administradores de Fincas están avalados por una solidez en la gestión, garantizando el resultado óptimo para su Comunidad, siendo estos servicios:

1º. PUESTA EN MARCHA DE LA COMUNIDAD (Solicitud de C.I.F., apertura de cuenta corriente, legalización del libro de actas., alta de servicios de suministro, contratación servicios necesarios, etc.)
2º. CONTRATACIÓN DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
3º. SOLICITUD DE PRESUPUESTOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS
4º. ELABORACIÓN DE BALANCES ANUALES QUE REFLEJEN EL ESTADO CONTABLE DE LA COMUNIDAD
5º. ELABORACIÓN DE REMESAS PARA EL COBRO DE LOS RECIBOS.
6º. RECLAMACIÓN A MOROSOS
7º. ASESORAMIENTO EN CUALQUIER CUESTIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO-ECONÓMICA QUE AFECTE A LA COMUNIDAD.
8º. GESTIÓN DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE:
- PROVEEDORES
- AVERÍAS
- SINIESTROS
- TASAS E IMPUESTOS
- MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN
9º. SOLICITUD Y POSTERIOR CONTRATACIÓN DE TODO TIPO DE SERVICIO Y PERSONAL PARA LA COMUNIDAD
10º. PREPARACIÓN Y ASISTENCIA A JUNTAS GENERALES Y REDACCIÓN DEL LIBRO DE ACTAS
11º. REDACCIÓN DE CARTAS INFORMATIVAS A LOS PROPIETARIOS QUE HABITAN FUERA DE LA COMUNIDAD
12º. CUSTODIO DE LA DOCUMENTACIÓN COMUNITARIA.

En definitiva, poner en marcha y velar por el buen régimen del edificio, sus instalaciones y servicios, para lo que se exige dedicación exclusiva y profesionalidad, avalada por la pertenencia de nuestros miembros al Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal